Minedu aprueba orientaciones para la evaluación del desempeño escolar 2020

Nota de PrensaTodos los estudiantes tendrán una promoción guiada que les permitirá matricularse en el 2021 en el grado siguiente, este año recibirán notas en las competencias y áreas que han desarrollado.

Todos los estudiantes que han cursado el año escolar de manera remota tendrán una promoción guiada que les permitirá matricularse en el 2021 en el grado siguiente, con el 2020 y el 2021 considerados como años complementarios que les ofrecen más tiempo y oportunidades para consolidar sus aprendizajes.

Así lo establecen las orientaciones para la evaluación del año 2020 aprobadas por el Ministerio de Educación mediante la Resolución Viceministerial N° 193-2020-MINEDU, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.